Nota de agencia

El Valencia Basket bate su récord de triunfos seguidos en liga con catorce
El Valencia Basket ha logrado su récord de triunfos consecutivos en Liga Endesa con 14. Su mejor marca hasta la fecha era de 13, conseguida en la recta final de la campaña 2013-14

Los jugadores del Valencia Basket celebran una nueva victoria (ACB Photo / M.A.Polo)

Valencia, 3 ene. 2016 (EFE).- El Valencia Basket estableció hoy su nuevo récord de victorias consecutivas en la Liga Endesa al derrotar al Unicaja (81-70) y sumar su decimocuarto triunfo en la competición.

El equipo valenciano, que continúa como líder invicto de la liga, superó así las trece victorias que enlazó en el tramo final de la fase regular de la campaña 2013-14. Antes que al Unicaja, el conjunto valenciano había ganado ya a otros como el Real Madrid o el Laboral Kutxa.

Este brillante inicio de temporada ha permitido al Valencia asegurarse su presencia en la Copa del Rey e incluso su condición de cabeza de serie en el sorteo de cuartos de final sin ningún tipo de apuro.

El conjunto que dirige Pedro Martínez se mantiene invicto esta temporada pues a las catorce victorias que ha logrado en la liga se unen las diez que consiguió en la primera fase de la Eurocup, un balance que le ha permitido establecer el mejor arranque de una temporada de su historia.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-