Nota de agencia

Laso lamenta los 16 balones perdidos como clave de la derrota en Vitoria
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha señalado a las 16 pérdidas de balón como una de las causas fundamentales que le han llevado a perder 86-80, en la visita al Laboral Kutxa.

Pablo Laso observa el juego con gesto serio (ACB Photo / A. Martínez)

Vitoria, 3 ene. 2016 (EFE).- El preparador vitoriano ha analizado después de la derrota el partido "igualado" durante gran parte del duelo y que en "momentos puntuales" se ha visto decantado hacia el lado local por el "acierto en determinados tiros".

Se ha referido Pablo Laso a los dos triples de Blazic y James que han neutralizado la ventaja madrileña y le han concedido la renta que ya no ha soltado el Laboral Kutxa.

Laso ha lamentado que esas dos acciones hayan "girado" el partido hacia el definitivo triunfo vitoriano y la segunda derrota consecutiva del Real Madrid tras la encajada ante el Barcelona Lassa hace siete días.

Se ha referido también a otros errores "comentados" en la preparación previa del duelo como las "16 pérdidas de balón ante un equipo agresivo" como el Laboral Kutxa en su defensa.

A pesar de este tropiezo, Pablo Laso se marcha "orgulloso" del trabajo y la labor de sus pupilos y "lógicamente cabreado" por la derrota. "Hemos tenido momentos muy buenos de baloncesto", ha remarcado Pablo Laso como visión positiva que extrae de la derrota.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-