Artículo

Los participantes del Campus Nadal Obradoiro reciben sus diplomas
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha clausurado la tercera edición del Campus Obradoiro – El Corte Inglés con la entrega de diplomas a sus participantes.

Santiago, 4 Ene. 2015.- El casi centenar de participantes de esta edición del campus presenciaron ayer desde la Zona Monbus el partido del Rio Natura Monbus Obradoiro con el MoraBanc Andorra, disfrutándolo en compañía de sus compañeros durante esta semana de entrenamientos.

En el descanso del encuentro, el director de operaciones de El Corte Inglés en Galicia, Ángel Quijada, junto al consejero del club Óscar Rodríguez, entregaron a los pequeños y pequeñas sus diplomas acreditativos de la actividad, para posteriormente hacerse una foto de familia.

La actividad cierra así una edición más, dirigida en esta ocasión por José Ántonio Pinaque y que se centra ya en los preparativos de su próxima edición, pasando antes por el campus de verano que también organiza el club.

Un año más, ha sido imprescindible el patrocinio de El Corte Inglés para llevarla a cabo garantizando su calidad, así y como las colaboraciones de Vitaldent, Cabreiroá, Gadis, Cenor, Gráficas Garabal, Unika Proyectos y Obra, Jim Sports y Vive.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-