Artículo

Sigue al momento lo que sucede en Hospitalet (I)
El FC Barcelona Lassa es el único que se ha llevado sus dos primeros partidos, mientras que el Brose Basket y el L'Hospitalet han terminado con un balance de 1-1, y el Baloncesto Sevilla aún no conoce la victoria. Madrid y FIATC Joventut, que han jugado solo un encuentro, han logrado el triunfo

Torneo de Hospitalet
Equipo AResultadoEquipo B
L'Hospitalet75-63Baloncesto Sevilla
Brose Basket71-80FC Barcelona Lassa
FIATC Joventut80-79Maccabi
Olimpia Ljubljana36-68Real Madrid
Baloncesto Sevilla67-78Brose Basket
FC Barcelona Lassa89-71L'Hospitalet


Resultados

  • L'Hospitalet - Baloncesto Sevilla: El conjunto catalán venció en el partido inaugural por 75-63 gracias al gran partido en ataque de Nil Baques, que terminó con 22 puntos para 24 de valoración. El conjunto hispalense empezó muy bien el encuentro, pero se dejó remontar perdiendo los parciales del segundo, tercer y último cuarto.


  • Nil Baques, en carrera (Foto: Paco Largo)

  • Brose Basket - FC Barcelona Lassa: El equipo culé se llevó su primer partido en el Torneo de L'Hospitalet al vencer al conjunto alemán por 71-80. Hasta el descanso, la igualdad era total, pero un buen parcial de los catalanes fue suficiente a pesar del intento germano para remontar. Aleix Font y Sergi Martínez, con 22 y 20 puntos respectivamente, fueron los mejores en ataque.


  • FIATC Joventut - Maccabi Tel Aviv: Hasta ahora, el partido más igualado del torneo al acabar por tan solo un punto de diferencia. Los de Badalona se llevaron el partido por 80-79 tras una gran remontada en el último cuarto, sirviendo el parcial de 28-17. Josep Busquets guió a los catalanes con 21 puntos, mientras que Nenad Dimitijevic, con 14 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias, fue el más valorado.


  • Union Olimpija Ljubljana - Real Madrid : El conjunto blanco no tuvo rival y dominó de principio a final, y solo perdió el parcial del tercer cuarto al relajarse un poco tras el descanso. La gran defensa de los españoles dejó a los eslovenos con un porcentaje muy bajo, mientras que en el otro aro todos los jugadores del Madrid anotaron a canasta, no llegando ninguno a las dobles figuras. Al final, 36-68 para los visitantes.


  • Brose Basket - Baloncesto Sevilla: El equipo alemán se quitó la espinita clavada de la derrota en la primera ronda contra el FC Barcelona Lassa ganando al Baloncesto Sevilla, que pierde su segundo partido jugado en L'Hospitalet. El resultado final fue de 67-78 y el mejor de los germanos fue Moritz Sanders, autor de 22 puntos, mientras que Leo Cizmic, con 20 tantos, fue el máximo anotador de los hispalenses.


  • FC Barcelona Lassa - L'Hospitalet: El conjunto culé se impuso en el derbi tras un gran comienzo y un mejor final. Los jugadores del Hospi aguantaron el tirón con un gran Nil Baques, pero el poderío de Sergi Martínez, con 20 puntos, los 19 de Atoumane Diagne y los 15 de Aleix Font, hicieron muy dificil que los vecinos remontasen el 89-71 final.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-