Artículo

Brizuela y Fernández, invitados del séptimo programa de "Colgados del Aro"
Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas han contado con los jugadores del Movistar Estudiantes Darío Brizuela y Jaime Fernández como invitados en el séptimo programa de "Colgados del Aro".

Redacción, 4 Ene. 2015.- Con la entrada del nuevo año llega un nuevo 'Colgados del Aro' y siguen si fallar a su cita por séptima ocasión consecutiva. Como cada lunes, el programa ha arrancado con el repaso de Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel a la última jornada de la Liga Endesa.

Tras presentar Ana Albadalejo sus tres campañas de abonados favoritas del Movistar Estudiantes, llegó el turno de los invitados principales, Jaime Fernández y Darío Brizuela, quienes han repasado la importancia de la cantera y a su temporada.

"Estaría un año en la cárcel por ganar un título con el Estudiantes", dijo Darío Brizuela en un juego planteado por Iturriaga. Además, se repasaron los dos vídeos del escolta estudiantil tras dos partidos diferentes, una derrota y una victoria.

"Los minutos de la basura" llegaron de la mano de Javier Coronas, quien, tras acercarse la fecha de los Reyes Magos, preguntó a los jugadores cuál fue su regalo soñado. El base siempre quiso un perro y siempre le regalaban uno... ¡de peluche!





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-