Artículo

El CAI Zaragoza y Halil Kanacevic acuerdan su desvinculación
El pívot estadounidense con pasaporte montenegrino ha llegado a un acuerdo con el club rojillo para poner fin al contrato que les ligaba durante la presente temporada

Halil Kanacevic estira el brazo para hacerse con el balón (Foto CAI Zaragoza / Esther Casas)

Zaragoza, 5 Ene. 2016.- El CAI Zaragoza y el pívot estadounidense con pasaporte montenegrino, Halil Kanacevic, (24 años, 2.03) han llegado a un acuerdo para poner fin al contrato que les ligaba durante la presente temporada.

Kanacevic, que llegó al conjunto aragonés procedente del Union Olimpija Ljubljana, ha competido en todos los partidos en lo que va de temporada. En la Liga Endesa sus promedios han sido de 2.5 puntos y 2.8 rebotes en 12 minutos sobre el parqué, mientras que en la Eurocup incrementó su aportación al equipo con 5.3 puntos y 4.5 rebotes en casi 15 minutos de juego. Con 13 puntos, 4 rebotes y 1 tapón para 16 de valoración, su mejor partido con la elástica rojilla fue en la séptima jornada de la competición europea ante el Valencia Basket.

El Basket Zaragoza 2002 S.A.D. quiere agradecer al jugador todo el compromiso y dedicación que ha mostrado durante estos cuatro meses de estancia en el club. Al mismo tiempo, le desea la mejor de las suertes en su vida personal y su trayectoria profesional, en la que, además de con el CAI Zaragoza y el Olimpija Ljubljana, ha competido con Virtus Roma.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Halil Kanacevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-