Artículo

Montakit Fuenlabrada: Un melón por abrir fuera de casa
El Montakit Fuenlabrada abre un periodo del calendario con visitas a muchos de los equipos de un potencial similar al fuenlabreño. Nuevos desafíos sin el calor de la grada

Fuenlabrada, 5 Ene. 2015.- Visitas a Murcia, Zaragoza, Sevilla, Manresa, Santiago, Andorra, Bilbao, Tenerife, Estudiantes y Las Palmas. Diez de los once partidos como visitante que le restan al Montakit Fuenlabrada le enfrentarán a equipos de un potencial similar, o al menos podemos decir que ninguno de ellos es un rival de “otra liga”, de los que manejan presupuestos incomparables.

Marko Popovic sube el balón (ACB Photo / A. Vicente)

Y es que hasta la fecha a los pupilos de Cuspinera les ha tocado visitar las canchas Euroliga de Unicaja, Barcelona Lassa y Laboral Kutxa, más la del invicto líder Valencia Basket. Para encontrar choques contra rivales de un nivel más asequible hay que remontarse hasta octubre y noviembre cuando perdimos en Badalona y ganamos en San Sebastián, aún con Tabak en el banquillo.

Así pues, podemos decir que el Montakit Fuenlabrada es un melón por abrir como visitante, un equipo que se enfrenta a un escenario nuevo, el de viajar con opciones (y exigencias) más reales de volver a casa con un triunfo más en el zurrón.

La dificultad de ganar fuera en la Liga Endesa es altísima, de hecho sumando las dos últimas campañas y lo que llevamos de la actual apenas acumulamos seis triunfos como visitante. Sin embargo, lo que transmite este Montakit Fuenlabrada hace albergar esperanzas de que esta vez sea distinto. Se compitió bien en Badalona, se ganó en San Sebastián. Pronto sabremos más de este equipo como visitante. Primer bocado, el domingo en Murcia (12:30 horas Movistar Plus canal 195, Yomvi y Onda Fuenlabra).
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-