Artículo

Real Madrid y FC Barcelona Lassa, a la final del Torneo de L'Hospitalet
El Real Madrid pudo con el Brose Basket en la primera semifinal y el FC Barcelona Lassa no tuvo problemas para deshacerse del Maccabi, por lo que tenemos clásico en la Final de L'Hospitalet

Semifinales L'Hospitalet
Equipo AResultadoEquipo B
Real Madrid64-52Brose Basket
Maccabi Tel Aviv62-89FC Barcelona Lassa


Lucha por la séptima plaza
Equipo AResultadoEquipo B
Union Olimpija52-83Baloncesto Sevilla


Lucha por la quinta plaza
Equipo AResultadoEquipo B
FIATC Joventut73-82L'Hospitalet


Final
Equipo AResultadoEquipo B
Real Madrid50-48FC Barcelona Lassa


Partidos del día

  • Real Madrid - Brose Basket: El conjunto blanco no tuvo problemas en la primera semifinal y controló el partido de principio a final, relajándose incluso un poco en el último cuarto. Felipe Dos Anjos e Ignacio Ballespín volvieron a sobresalir, con 15 y 14 puntos, respectivamente, siendo Randocic el tercero que llegó a las dobles figuras. Al final, 64-52 para el equipo de la capital de España.


  • Ignacio Ballespín, conduciendo la pelota (Paco Largo)

  • Maccabi Tel Aviv - FC Barcelona Lassa: No hubo rival en la segunda semifinal. Desde muy temprano los catalanes sometieron al conjunto de Israel, logrando un parcial muy amplio en el primer cuarto para disfrutar de un resto de partido muy tranquilo. Los 22 puntos de Eric Martínez, los 10 rebotes que cogieron Diagne y Aleix Font, y las seis asistencias de Pol Filgueras, se complementaron para hacer un equipo perfecto, dejar el 62-89 y clasificarse para la gran final.


  • Union Olimpija Ljubjana - Baloncesto Sevilla: El conjunto hispalense se hizo con la séptima plaza del campeonato de Hospitalet tras vencer, sin muchos problemas a los representantes eslovenos. Dos grandes parciales en el segundo y tercer cuarto dejaron encarrilado el encuentro, con un genial Alejandro Rodríguez, autor de 18 puntos y 12 rebotes para un total de 31 de valoración, que junto Leo Cizmic, con un 13-8, pusieron el 52-83 final.


  • FIATC Joventut - L'Hospitalet: Parece que el equipo de Badalona está abonado a la tensión de los minutos finales. No podía ser menos en el partido por el quinto puesto. El derbi se lo acabó llevando el conjunto local, pero que hacía de visitante, tras un balance positivo en la prórroga (8-17). Hasta cinco jugadores de L'Hospitalet llegaron a las dobles figuras para contrarrestar el gran trabajo en ataque de Alejandro Galán y Josep Busquets, con 18 y 16 puntos. El resultado final se cerró con el 73-82.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-