Artículo

Los abonados del Rio Natura Monbus Obradoiro definen Sar con sus emociones
“El Rio Natura Monbus Obradoiro es garantía de un cóctel de emociones cada quince días en Sar, aunque nunca sabes cuáles van a tocar”. Así define Ana Moreno, abonada desde hace cuatro temporadas, al equipo de su ciudad

Santiago, 7 Ene. 2016.- “Tras el partido de este pasado fin de semana no queda dudas de que lo que gusta de este equipo es que nunca se rinde”, explica Juan. Él se abonó por primera vez este año, ya que antes no vivía en Galicia “pero lo sigo desde antes del ascenso a Liga Endesa. Es un hito que una ciudad pequeña como Compostela pueda contar con tal proyecto”, explica su parecer. “Una vez más el equipo está cumpliendo y trabajando, no tengo la menor duda de que en la segunda vuelta podremos celebrar la permanencia”, aventura de lo que queda de temporada.

Para quien como Jesús y Teresa, se acaba de abonar a esta segunda vuelta, la ilusión es lo que prima: “Hicimos el abono familiar de cuatro porque a nuestras dos hijas les encanta venir y cantan el Miudiño todo el partido”, bromean. Ellos ya han sido abonados, también de segunda vuelta, en la anterior campaña, por lo que han tenido un 10% de descuento. “No solo ahorras dinero en entradas, sino que es la comodidad de no tener que preocuparte de nada más que de venir y sentarte en tu sitio a disfrutarlo”, explican.

Los precios generales van desde los 145 a los 345 euros por los ocho encuentros de la segunda vuelta en Sar, además del último de la primera vuelta, ante Iberostar Tenerife (sábado 16, 20:00 horas) incluido de regalo. Además, existen precios familiares especiales y Precios Reducidos para mayores de 65, menores de 18, estudiantes menores de 25 años, desempleados desde hay más de seis meses o federados del ámbito del baloncesto.

Quien quiera sumarse a este #ocamiñodailusion y vivir mil emociones en Sar, puede hacer su abono mediante la página web del club o en oficinas, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. Toda la información de los demás descuentos de la campaña está disponible aquí.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-