Artículo

Bourousis vuelve a Grecia pero estará contra el ICL Manresa
El jugador del Laboral Kutxa Ioannis Bourousis tiene previsto desplazarse a Grecia para acudir a los actos funerarios por el fallecimiento de su suegro e incorporarse de nuevo el domingo al Baskonia que jugará ese día en Manresa un partido de Liga Endesa

Vitoria, 7 Ene. 2016 (EFE).- El Laboral Kutxa ha confirmado hoy a Efe los planes del poste griego que ha disputado el duelo del Top 16 de la Euroliga frente el Olympiacos, 76-82, en el Buesa Arena tras un primer viaje relámpago a Grecia entre miércoles y jueves.

Bourousis se desplazó a su país natal el miércoles tras recibir la noticia del fallecimiento del padre de su mujer y en un primer momento no tenía la intención de haber regresado a Vitoria para disputar el partido de la segunda jornada del Top 16.

Sin embargo el pívot cambió su decisión y quiso forzar su vuelta a lo largo del día de hoy para llegar a mediodía de nuevo desde Grecia y estar disponible para el técnico Velimir Perasovic y aportar 12 puntos en la derrota ante sus compatriotas.

Una vez finalizado el partido de nuevo Bourousis cuenta con el permiso del Baskonia para emprender el viaje a Atenas y estar presente en los actos de sepelio el sábado junto a su mujer e hijos.

El pívot tiene previsto su regreso directo desde Grecia hasta Manresa para volver a jugar de nuevo el domingo en el partido de la fase regular de la Liga Endesa entre el ICL Manresa y el Laboral Kutxa, a partir de las 19.00 horas en el Nou Congost.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-