Nota de agencia

Pascual: "Hemos jugado uno de los partidos más completos de la temporada"
El entrenador del Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha felicitado a sus jugadores por haber completado "uno de los partidos más completos de la temporada en la victoria ante el Khimki ruso (87-70)

Xavi Pascual (ACB Photo / M. Ruiz)

Barcelona, 7 ene. 2016 (EFE).- Tras lograr la primera victoria del 'Top 16' y poner fin a cuatro derrotas consecutivas en la Euroliga, el preparador catalán ha celebrado el nivel mostrado por sus jugadores ante un rival que ha calificado de "muy difícil", a pesar del resultado final.

"Quiero dar las gracias al público por la ayuda que nos ha dado. Hemos hecho uno de los partidos más completos de la temporada contra un rival muy difícil. Ha sido un partido completo, dinámico, rápido, sin mucho peros. Contentos por cómo ha ido todo en el día de hoy".

Ha reconocido Pascual la trascendencia de la victoria ante los rusos, teniendo en cuenta los próximos dos desplazamientos consecutivos en los feudos del CSKA de Moscú y el Real Madrid.

"Se nos presenta un calendario complicado, con cuatro desplazamientos consecutivos. Viajamos a Tenerife, Moscú, Gran Canaria y Madrid en dos semanas. Tendremos que mantener nuestra línea fuera de casa, llegar bien físicamente y competir bien", ha agregado.

En este sentido, ha puntualizado que su equipo "está preparado para ganar en cualquier pista" y confía que sus jugadores "sean capaces de hacerlo en los próximos dos partidos" de la máxima competición europea.

"Cada partido es diferente. Hay lesiones, contratiempos. Estamos satisfechos hoy, no lo estábamos tras el encuentro ante el Olympiakos. Ahora tenemos que preparar el partido ante CSKA, un equipo de primer nivel que nos obligará a jugar casi perfectos para ganar", ha zanjado.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-