Nota de agencia

La pívot Vanessa Blé lesionada para toda temporada
De esta manera, las bajas del Perfumerías Avenida se han incrementado en las últimas semanas después de que salieran del conjunto salmantino jugadoras como Liston, Pedrals y Mariona Ortiz

Redacción, 9 Ene. 2016 (EFE).- La pívot del Perfumerías Avenida Vanessa Blé tiene una lesión en su rodilla izquierda que le obligará a ser intervenida quirúrgicamente, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

Vanessa Ble, peleando el rebote en una imagen de la temporada pasada (Foto FEB)

Según el parte médico facilitado por el club de baloncesto femenino de Salamanca, la pívot española resultó lesionada el pasado miércoles en Villeneuve d'Ascq (Francia), durante el partido ante el ESBVA-Villeneuve d'Ascq.

"Tras las pruebas practicadas a la jugadora Vanessa Ble, los servicios médicos del club han determinado que la jugadora española padece una lesión en su rodilla izquierda que precisa de intervención quirúrgica", ha revelado el conjunto salmantino.

Como consecuencia, "tal y como se deduce tras la resonancia y demás pruebas, el periodo de recuperación de la jugadora española será prolongado", añade el parte médico.

De esta manera, las bajas del Perfumerías Avenida se han incrementado en las últimas semanas después de que salieran del conjunto salmantino jugadoras como Liston, Pedrals y Mariona Ortiz, por lo que se espera que en breve se conozcan los nombres de futuros fichajes.




© ACB.COM, 2001-