Artículo

El infalible Pedro Llompart
El base firmó su mejor partido como jugador del RETAbet.es GBC, con 14 puntos, 8 asistencias y 27 de valoración. Además, terminó con una impecable carta de tiro: 2/2 en triples y 8/8 en tiros libres

Redacción, 10 Ene. 2016.- RETAbet.es GBC se llevó el duelo directo en la zona baja, ante el Movistar Estudiantes, con el mejor Pedro LLompart de la temporada. El base balear firmó su tope de anotación (14) y valoración (27) e igualó el de asistencias (8) vistiendo la camiseta del club gipuzkoano.

ACB Photo

Llompart estuvo, además, infalible. El base no acostumbra a absorber muchos tiros. No lo hizo tampoco en el Barclaycard Center: dos tiros de campo. Ambos triples y ambos encestados. Además, el mallorquín fue ocho veces a la línea de tiros libres, anotándolos todos. El resultado, metió todo lo que tiró: 2/2 en triples y 8/8 en tiros libres.

Para encontrar una valoración tan alta de Llompart hay que remontarse a algo más de dos años atrás. Terminó también en 27 en un CAI Zaragoza - Baloncesto Fuenlabrada disputado el 7 de diciembre de 2013. Si buscamos una valoración superior a la de esta Jornada 15 hay que viajar hasta febrero de 2013, cuando terminó en 30 de valoración en el triunfo caísta en Sevilla.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pedro Llompart
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-