Nota de agencia

Pablo Laso: "Nuestra puesta en escena ha sido muy buena"
Pablo Laso, técnico del Real Madrid, ha destacado la intensidad mostrada por su equipo desde el inicio del encuentro, mientras que Luis Casimiro, entrenador del Baloncesto Sevilla, reconoció que les costó entrar en el partido

Madrid, 10 ene. 2016 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó hoy la acertada puesta en escena de sus jugadores en el partido que ganaron al Baloncesto Sevilla (107-83) y se mostró muy satisfecho por el juego desplegado, especialmente en los primeros veinte minutos.

ACB Photo / P. Castillo

"El partido se ha resuelto en el primer tiempo. Nuestra puesta en escena ha sido muy buena y hemos jugado con un muy buen ritmo defensivo y ofensivo, pasándonos muy bien el balón, con acierto y controlando muy bien a sus exteriores", resumió el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al choque.

A su juicio, la clave estuvo en que sus jugadores supieron conseguir una renta cercana a los treinta puntos al descanso "y eso ha marcado el devenir del segundo tiempo", en el que reconoció que a sus hombres le costó mantener la concentración.

"Estoy contento por unos primeros veinte minutos muy intensos y correctos", añadió Laso, que destacó que su equipo estuvo "muy bien" en los dos primeros cuartos y supo mantener la diferencia tras el descanso.

Por su parte, el entrenador del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, reconoció que les costó mucho entrar en el juego, lo que les condicionó para lo que vino después, si bien destacó que sus jugadores supieron reaccionar "muy bien" y "recobraron sensaciones" tras el paso por vestuarios, ganando el tercer cuarto y perdiendo el último por solo dos puntos.

"Igual (la diferencia en el marcador) es la que hay entre los presupuestos de los dos equipos", consideró Casimiro.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-