Artículo

Abass, Kirk y Simon, triunfadores en el All Star italiano
Awudu Abass se lleva el Concurso de Mates del All Star italiano tras volar ante Carlton Myers y homenajear a Kobe Bryant, Krunoslav Simon se lleva la corona de triples y Alex Kirk termina como MVP del partido

Homenaje a Kobe Bryant de Awudu Abass en el Concurso de Mates de la Lega (Foto Lega Basket)

Redacción, 11 Ene. 2016.- Awudu Abass (campeón del concurso de mates), Krunoslav Simon (ganador en triples) y Alex Kirk (MVP del partido de las estrellas) cierran como grandes triunfadores el All-Star de la Lega italiana, celebrado en Trento.

El alero italiano Awadu Abass destacó en el Concurso de Mates, superando los meritorios vuelos de Micah Downs. El jugador del Acqua Vitasnella Cantù sorprendió con un mate sorteando al mítico Carlton Myers (sentado en una silla) y con un homenaje a Kobe Bryant, luciendo su camiseta en uno de los mejores mates de la velada, dos highlights que le acabaron valiendo el título.







El momento cómico de la noche llegó cuando Trent Lockett, vestido de calle, intentó saltar a su compañero de equipo Peppe Poeta, que hacía de fotógrafo un metro por delante de la canasta. Lockett no lo logró, Poeta acabó en el suelo y con sangre en una herida que le costó dos puntos de sutura.




En los triples, la muñeca de Krunoslav Simon se impuso a Tyrus McGee. El estadounidense cerró su serie final en 12 puntos, algo que el croata ya había igualado al final del tercer carro y, con la victoria en el bolsillo, estiró hasta los 16 puntos.

Donde sí brilló McGee fue en el Partido de las Estrellas, anotando 35 puntos (con 9 triples), en la victoria de su equipo, Cavit All Star, por 154-148. El MVP fue para su compañero Alex Kirk (pívot del Giorgio Tesi Group Pistoia), que terminó en 31 puntos y 6 rebotes. En el otro equipo también dejaron buenos números otros exACB como David Logan (28 puntos) o DJ White (23). Aunque el verdadero duelo estuvo en los banquillos, con Dan Peterson al frente de un equipo y Valerio Bianchini en el otro, dos históricos de la competición que se volvían a enfrentar 31 años después de su último duelo.

Awudu Abass sobrevuela a Carlton Myers (Foto Lega Basket)


Krunoslav Simon, campeón del Concurso de Triples (Foto Lega Basket)


Alex Kirk, MVP del All Star (Foto Lega Basket)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-