Artículo

El Maccabi se mueve: sale Farmar, llega Mekel
Cambio en la posición de base en Tel Aviv. El Maccabi, eliminado de la Euroliga, rescinde el contrato de Jordan Farmar y trae de vuelta al israelí Gal Mekel

Redacción, 11 Ene. 2015.- Movimientos en la posición de base en el Maccabi Tel Aviv. Tras el mal inicio de temporada, el conjunto israelí ha rescindido el contrato con Jordan Farmar y trae de vuelta a Gal Mekel, formado en las categorías inferiores del club.

Gal Mekel regresa a Israel (Foto EFE)

El israelí firma un acuerdo por lo que resta de temporada y tres más, hasta el término de la 2018-19. Mekel procede del Estrella Roja, del que se desvinculó tras un pobre inicio: en los cuatro partidos de Euroliga que disputó con los belgradenses promedió 3,8 puntos, 2,8 asistencias y 0,8 de valoración.

También se ha cerrado con decepción la segunda etapa de Farmar por Tel Aviv. El Maccabi no funcionó en el arranque de temporada, con el base estadounidense lejos de su mejor nivel. En Euroliga promedió 8,9 puntos, 2,8 asistencias y 8 de valoración, en la eliminación del Maccabi en la primera fase de la competición continental, quedando relegado a la Eurocup.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Gal Mekel
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-