Nota de agencia

Báez: "Tenemos que dar siempre la energía necesaria"
"Tenemos que vernos cada uno individualmente para ver si estamos dando la energía necesaria", comentó el capitán del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez

Redacción, 11 Ene. 2016 (EFE).- El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha pedido este lunes a todos los jugadores de la plantilla ofrecer "siempre" la energía necesaria para lograr resultados en la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto.

"Tenemos que vernos cada uno individualmente para ver si estamos dando la energía necesaria. Ante el FIATC Joventut nos hemos mirado a la cara y hemos dicho que tenemos que salir más intensos", ha apuntado Báez en la web del 'Granca'.

El capitán del equipo, que convirtió nueve puntos en la victoria ayer ante el FIATC Joventut por 82-67, ha asegurado que su entrenador Aíto García Reneses les solicita esa energía y que ellos deben centrarse en tener "más intensidad, independientemente de si entran los tiros o no".

"Hemos sido intensos ante el FIATC Joventut en la primera mitad, lo que ha ayudado que saquemos algo de ventaja al principio y nos hizo jugar algo más cómodos. Cuando vas perdiendo partidos y te ves arriba, ganas algo de confianza", ha valorado.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Hapoel Jerusalén este miércoles, a partir de las 20.55 horas (hora local), en el Pais Jerusalén Arena.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Eulis Báez



© ACB.COM, 2001-