Artículo

Halil Kanacevic encuentra acomodo en el KK Buducnost
Tras abandonar el CAI Zaragoza, el pívot ficha por el KK Buducnost, líder de la Liga Adriática. Kanacevic promedió 2,5 puntos y 2,8 rebotes en la capital maña

Redacción, 11 Ene. 2015.- Pocos días después de que se oficializara su desvinculación del CAI Zaragoza, Halil Kanacevic ya ha encontrado equipo. El pívot ficha por el KK Buducnost de Podgorica.

Kanacevic, nacido en Staten Island pero con pasaporte montenegrino, selección con cuyo combinado sub20 disputó el Europeo de 2011, jugará por primera vez en el país balcánico. Lo hará en las filas de un Buducnost que es líder de la Liga Adriática, con 17 victorias y 2 derrotas.

ACB Photo

El pívot ya sabe lo que es disputar la competición adriática, pues el curso pasado militó en las filas del Union Olimpija de Ljubljana, en el que promedió 5,8 puntos y 4,9 rebotes.

Kanacevic coincidirá en Podgorica con otros viejos conocidos de la Liga Endesa como Omar Cook, Devoe Joseph o Aleks Maric.

Halil Kanacevic promedió 2,5 puntos, 2,8 rebotes y 1,1 de valoración en los 13 partidos de Liga Endesa que disputó con el CAI Zaragoza.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Halil Kanacevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-