Artículo

Nico Richotti: "Se agradece el apoyo de la gente"
"Somos un equipo que le puede ganar a cualquiera y mientras tengamos eso claro vamos a competir y vamos a salir a ganar en todas las canchas", comentó el escolta canarista

La Laguna, 11 Ene. 2016.- El escolta del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, analizaba ayer en zona mixta patrocinada por TNK Composite, la derrota ante el FC Barcelona (64-83), agradecía el respaldo de los más de 4.500 aficionados que presenciaron in situ el encuentro en el Santiago Martín y abogaba por “seguir trabajando duro” para convertir en victorias el esfuerzo del equipo. El jugador bahiense aseguró que “no hay que volverse locos” con estas derrotas y se mostraba optimista a propósito del futuro inmediado del conjunto aurinegro.

Respecto al partido ante el potente Barça Lassa, Nico reconoció que las opciones canaristas volaron tras el descanso. “No encontramos solución a lo que nos planteó el Barça”, dijo. “Las cosas que nos estaban saliendo en la primera parte, en la segunda, no salieron y no encontramos otro recurso para darle la vuelta al partido. Y si a eso le añadimos su acierto en momentos clave del partido, la verdad es que nos liquidaron”, confesó.

El escolta canarista tuvo también palabras de agradecimiento para la afición aurinegra. “Había un buen ambiente”, dijo. “El Barça siempre es atractivo, un partido lindo para venir a ver y la verdad es que se agradece el apoyo de la gente”, comentó Richotti al tiempo que miraba con optimismo el futuro inmediato del equipo.

“Somos un equipo que le puede ganar a cualquiera y mientras tengamos eso claro vamos a competir y vamos a salir a ganar en todas las canchas. No hay que volverse locos, hay que pensar en el partido que viene, que va a ser duro porque el Obraodiro juega bien en su cancha, pero ya pudimos ganar allí el año pasado y hay que tratar de repetir”, concluyó.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Nicolás Richotti
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-