Artículo

Roes viste un año más al cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria
Además, ROES pertenece al Club Granca, premiando a nuestros abonados con un 15% de descuento en las colecciones de su tienda situada en la calle Viera y Clavijo 16 de la capital grancanaria

Roes viste de nuevo al cuerpo técnico (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas, 11 Ene. 2016.- Michel y Alberto Escobar dirigen este negocio familiar dedicado exclusivamente a la moda masculina. La elegancia es su seña de identidad, trabajan con marcas de prestigio como Mirto, Wrangler, Dewe, Ben Sherman, Meyer, Swims, Martinelli, Kapala, Pierre Cardin Jeans o Adidas Originals, entre otras. La pasión por los equipos de la isla y las buenas relaciones con el C.B. Gran Canaria hacen posible un año más este acuerdo.

Además, ROES pertenece al Club Granca, premiando a nuestros abonados con un 15% de descuento en las colecciones de su tienda situada en la calle Viera y Clavijo 16 de la capital grancanaria.

Si quieres conocer el resto de promociones, entra en nuestra web para comenzar a disfrutar de las ventajas exclusivas de pertenecer al Club Granca:

Club Granca

Por ser abonado disfrutarás de las ventajas exclusivas de pertenecer al Club Granca en todos los establecimientos colaboradores y extraordinarios descuentos en restaurantes, tiendas de deporte, agencias de viajes, compañías telefónicas, academias, gimnasios… A continuación, indicamos todas las ofertas que ofrece este programa de descuentos, al que esperamos poder seguir sumando, poco a poco, … Sigue leyendo

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-