Artículo

David Doblas, protagonista del octavo programa de "Colgados del Aro"
David Doblas ha sido el invitado este lunes de una nueva entrega de "Colgados del Aro". El pívot del RETAbet.es GBC ha compartido, junto a Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas, los momentos más divertidos de su carrera en la Liga Endesa

Redacción, 11 ene. 2016.- Como cada lunes, "Colgados del Aro" no ha faltado a su cita. En esta ocasión, Juanma López Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas han tenido como invitado al jugador del RETAbet.es GBC David Doblas.

El pívot del equipo donostiarra ha recordado la última victoria del equipo, lograda frente al Movistar Estudiantes, antes de explicar distintas anécdotas de su carrera y su vida personal. Entre ellas, ha contado sus experiencias en otros deportes, como el remo y el golf.

Además, ha señalado entre risas que intenta "no meterme en todos los 'fregaos', pero...", además de afirmar que "voy a una fiesta y me gusta animarla, no pasar desapercibido. Esto en una cancha quizás no es bueno, pero me gusta que la gente diga 'que viene Doblas, vamos a ir a verle'".

En los "minutos de la basura", Coronas ha establecido una nueva norma para su reglamento: El 1+1 eterno, pero sin que se pare el reloj. David Doblas ha apostado por pohibir las faltas de ataque en la zona.

Rubén Espinosa, desde Dubai, ha sido el "Basket Lover por el mundo", mientras que Juan Luis Cano, integrante del dúo Gomaespuma, ha sido el entrevistado en "Aquí te pillo" y ha explicado que no jugó al basket "por lo fuerte que se pasan el balón".

Revive ya el octavo programa.





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-