Artículo

¡Arranca el Liga Endesa Tour 16!
Este lunes comenzó, en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza el Liga Endesa Tour 16, que propone una divertida y diferente experiencia con el baloncesto a través de numerosas actividades interactivas. La ruta continuará, tras Zaragoza, por otras ciudades de la geografía española

Redacción, 12 Ene. 2016.- Ya está en marca el Liga Endesa Tour 16, un evento que visitará varias ciudades españolas a lo largo de este curso con la intención de acercar a todos los públicos la diversión del basket y la importancia del juego limpio y de la deportividad.

ACB Photo


El Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza fue testigo de excepción de la inauguración del Liga Endesa Tour, que permanencerá en la capital mañana hasta este domingo 17 de enero.

El evento, que arrancó este mismo lunes, cuenta en su stand con suficientes alicientes para que los amantes del basket se diviertan, especialmente los más pequeños. Los asistentes podrán probar su puntería efectuando lanzamientos de distancia y dificultad variables. Además, hay una canasta virtual, a través de una aplicación desarrollada para que se puedan realizar intentos de encestar lanzando con el móvil. No falta el clásico photocall para hacerse fotos con los jugadores que acudirán un día a una firma de autógrafos.

ACB Photo


Igualmente, en el stand hay un panel de firmas en el que los aficionados pueden dejar mensajes de apoyo en camisetas representativas impresas del equipo local y, por último, también los más pequeños podrán dibujar su propuesta para la "Mascota LigaEndesaTour" en la mesa Movistar, con carácter más infantil.

Después de su paso por Zaragoza, el Liga Endesa Tour continuará por otras ciudades españolas.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-