Artículo

Encuesta a los General Managers de la Euroliga
Sergio Llull, mejor defensor, Mindaugas Kuzminskas, mejor alero, Jaycee Carroll, mejor cañonero, o Sergio Rodríguez, el jugador más inteligente en la pista. La Euroliga ha dado a conocer la segunda parte de su encuesta anual a los General Managers, en las que dan sus previsiones para la temporada 2015-16

Redacción, 12 ene. 2016.- La Euroliga ha dado a conocer la segunda parte de la encuesta realizada a los General Managers de los equipos que han disputado la primera parte de la competición, en la que han sido cuestionados, entre otras cosas, sobre quién será el MVP de la temporada o qué jugador será galardonado con el Trofeo Rising Star.

Foto Euroleague/Getty

El base del CSKA Moscú, Nando de Colo es el principal candidato a hacerse con el reconocimiento como MVP 2015-16, entrando en la cuarta posición el pívot del Laboral Kutxa Baskonia Ioannis Bourousis.

Además, son varios los jugadores de la Liga Endesa que han sido reconocidos como los mejores en distintos apartados. Así, Sergio Llull ha sido considerado el mejor defensor de la competición, con un 20,83% de los votos, frente al 16,67% que han logrado Bryant Dunston y Kyle Hines.

Para los General Managers, Jaycee Carroll es considerado el mejor tirador, con más de un 45% de los votos, mientras que su compañero Sergio Rodríguez ha sido elegido como el jugador más inteligente en a pista, superando a jugadores de la talla de Milos Teodosic, elegido mejor pasador, o Vassilis Spanoulis, considerado el mejor líder para su equipo.

El jugador del Unicaja Mindaugas Kuzminskas se hace con el reconocimiento como mejor alero, mientras Ante Tomic y Ioannis Bourousis se sitúan en segunda y tercera posición, respectivamente, en la tabla de mejores pívots, en la que logra la primera plaza Jan Vesely.

Por último, los principales candidatos a obtener el Premio Rising Star, a la mejor promesa joven, serían Dario Saric, con un 33,33% de los votos, y el madridista Luka Doncic, que logra el voto de un 25% de los encuestados.



1ª Parte de la encuesta

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-