Nota de agencia

Perfumerías Avenida busca un resultado positivo para soñar en Europa
Para el partido del miércoles, el conjunto salmantino podrá disponer de todas sus jugadoras, incluida Marginean, que arrastra molestias en su espalda.

Salamanca, 12 ene. 2016 (EFE).- El Perfumerías Avenida buscará mañana, miércoles, ante el Uniqa Sopron, de Hungría, a las 20,30 horas en el pabellón salmantino de Würzburg, un resultado positivo para seguir soñando con la siguiente fase de la Euroliga de baloncesto femenino.

Aunque hasta ahora las posibilidades que tiene de estar en la siguiente ronda no son demasiado halagüeñas, las jugadoras del conjunto salmantino siguen con la esperanza de obtener resultados positivos en su propio pabellón.

Y para este sueño, el club ha fichado a la pívot Ewelina Kobryn, una de las históricas del baloncesto europeo femenino, que ya se ha desvinculado del Fenerbahce turco, aunque no podrá jugar mañana ante las húngaras del Uniqa Sopron, que son las últimas clasificadas del Grupo A.

Kobryn tiene 32 años y mide 1,93 de altura y en el Fenerbahce ha promediado más de 6 puntos y 3 rebotes en apenas 12 minutos en la Euroliga, incluyendo 10 puntos y 7 rebotes en la victoria de las turcas ante el Perfumerías Avenida, en Salamanca.

Kobryn, nuevo fichaje salmantino (Foto EFE)




© ACB.COM, 2001-