Nota de agencia

Hanga espera un buen trabajo defensivo para aspirar el triunfo ante Khimki
El Laboral Kutxa visita la cancha moscovita en la tercera jornada del Top 16 de la Euroliga, un partido en el que tratarán de resarcirse del tropiezo en el Buesa Arena de hace una semana ante el Olympiacos (76-82)

Vitoria, 12 ene. 2016 (EFE).- El jugador del Laboral Kutxa Adam Hanga ha señalado hoy la necesidad de hacer "un buen trabajo defensivo" en la visita este viernes a la pista del Khimki de Moscú si los vitorianos quieren tener opciones de triunfo.

Adam Hanga ha admitido hoy, en su comparecencia ante los medios de comunicación, la dificultad de medirse a un Khimki que venció en su cancha en la jornada inaugural al potente CSKA de Moscú.

El alero húngaro no ha dudado el calificar el duelo como uno de los "más difíciles" debido al potencial y variados recursos de la plantilla que alecciona Rimas Kurtinaitis.

(Foto Euroleague/Getty)

Los rusos tienen un promedio de casi 100 puntos por encuentro y esa facilidad anotadora va a obligar al Laboral Kutxa a redoblar sus esfuerzos a la hora de realizar un "buen trabajo en defensa y hacer nuestro juego", ha matizado el magiar.

Parte de ese arsenal ruso desde el perímetro lo componen destacados jugadores como Dragic o Shevd, que es el mejor pagado de Europa y a quien el Khimki ha logrado devolver a Europa gracias a un salario astronómico.

"Los jugadores exteriores tenemos que intentar hacer también un muy buen trabajo", ha concluido Adam Hanga.

La semana se presenta ajetreada para un Baskonia que realizará más de 7.000 kilómetros: primero viajará a Moscú para jugar el viernes y después regresará directamente a Barcelona para preparar el duelo de la Liga Endesa del domingo por la mañana, en la cancha del FIATC Joventut.

Últimos artículos relacionados con Adam Hanga
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-