Artículo

Gran éxito de la camiseta retro del Valencia BC para el partido 1.000
La camiseta retro con la que ha lanzado el Valencia Basket para conmemorar sus 1.000 partidos en la Liga Endesa está siendo todo un éxito de ventas

Foto Valencia Basket

Valencia, 13 Ene. 2016.- La camiseta retro con la que Valencia Basket jugará su partido 1.000 en Liga Endesa ante el CAI Zaragoza (domingo 17, 13:00h, Fonteta) está siendo todo un éxito entre los aficionados del Valencia Basket produciendo una gran demanda entre los seguidores.

Todos los aficionados que quieran asegurarse el recuerdo de esta efeméride tan especial para la historia del Club pueden ya reservar su camiseta en la Tienda Oficial del Valencia Basket (abierta de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h). Una vez realizado el pago, con el ticket de tu reserva podrás recoger tu compra cómodamente y sin esperas a partir del partido del domingo ante el CAI Zaragoza. El precio de la camiseta retro es de 40 euros por unidad, en tallas que van desde la 4XS a la 3XL.

Además de la propia camiseta, te ofrecemos la posibilidad de añadir el nombre y número que estimes oportuno, en una serigrafía especial que conserva la estética de la primera camiseta de Valencia Basket en ACB. El precio de la serigrafía, con nombre y número, es de 12 euros a añadir sobre el coste de la camiseta.

Compra también tu camiseta desde nuestra tienda oficial de forma on-line para no quedarte sin ella si no puedes acercarte a la Fonteta de forma presencial. Las camisetas solicitadas de esta forma llegarán a sus destinos la semana que viene.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-