Artículo

Recoge tu Camiseta Fan Estrella Galicia en el Fontes do Sar
Todos los aficioandos del Rio Natura Monbus Obradoiro podrán recoger la camiseta Fan Estrella Galicia, los días de partido en el Fontes do Sar

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 13 ene. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere contar con la mejor afición de la Liga Endesa y que el obradoirismo sea partícipe de la histórica Copa del Rey A Coruña 2016.

Además, para que crear la mejor atmósfera obradoirista, el club y su patrocinador Estrella Galicia han editado la Camiseta Fan Estrella Galicia, gratuita para todos los abonados del club.

Además de en oficinas en horario habitual (de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00), los abonados de fuera de Santiago podrán recoger sus camisetas en el stand habilitado en el hall de entrada durante los partidos contra Iberostar Tenerife (sábado, 20.00 horas) y FC Barcelona Lassa (domingo 31, 19:45 horas). Solo será necesario presentar el carné de abonado.

Los abonados de segunda vuelta, además, también contarán con la camiseta de regalo, así como otras muchas ventajas de las que se pueden informar en la página web.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-