Artículo

¿Qué ha pasado en la Eurocup? Se estrenan Herbalife GC y CAI Zaragoza
¡27-0 para el Valencia Basket!. Los taronja siguen invictos tras pasar por encima del Oldenburg (89-108). Y se estrenaron en el Last 32 el Herbalife GC, que ganó al Hapoel (64-75), y el CAI Zaragoza, que arrolló al Szolnoki Olaj (88-60). Peor le fue al Dominion BB, que se vio superado en casa por el Banvit (76-85)

PARTIDOS EUROCUP - JORNADA 2 LAST 32
FC Bayern Munich - ratiopharm Ulm83 - 69Estad.-
Dominion Bilbao Basket - Banvit Bandirma76 - 85Estad.Cró.
Hapoel Bank Yahav Jerusalem - Herbalife Gran Canaria64 - 75Estad.Cró.
Strasbourg - Avtodor Saratov77 - 74Estad.-
PAOK Thessaloniki - Limoges CSP88 - 75Estad.-
EWE Baskets Oldenburg - Valencia Basket89 - 108Estad.Cró.
EA7 Emporio Armani Milan - Aris Thessaloniki95 - 54Estad.-
Neptunas Klaipeda - Alba Berlin73 - 65Estad.-
Trabzonspor Medical Park - Dolomiti Energia Trento92 - 70Estad.-
Grissin Bon Reggio Emilia - Pinar Karsiyaka Izmir88 - 81Estad.-
Zenit St Petersburg - MHP RIESEN Ludwigsburg83 - 80Estad.-
Stelmet Zielona Gora - Umana Reyer Venice83 - 92Estad.-
Nizhny Novgorod - Maccabi FOX Tel Aviv83 - 87Estad.-
Union Olimpija Ljubljana - Unics Kazan83 - 89Estad.-
CAI Zaragoza - Szolnoki Olaj88 - 60Estad.Cró.
Dinamo Banco di Sardegna Sassari - Galatasaray Istanbul79 - 74Estad.-


Foto CAI Zaragoza / E. Casas

  • Y ya van 27. Con toda una exhibición tras el descanso, el Valencia Basket ha sumado un nuevo triunfo. Antoine Diot multiplicó su aportación, haciendo olvidar las bajas al equipo toronja. El base taronja sumó 25 puntos y 8 asistencias, para 32 de valoración.


  • Estreno a domicilio. El Herbalife Gran Canaria sumó su primera victoria en el Last 32 superando al Hapoel Jerusalén en su cancha. Sasu Salin y Alen Omic fueron los más destacados del conjunto isleño, tras anotar 20 puntos el primero (21 val.) y lograr 15+6 el segundo (20 val.)


  • CAI vence desde la defensa. El equipo maño consiguió abrir su casillero de victorias en la segunda fase de la competición, pasando por encima del Szolnoki Olaj, con Isaac Fotu (20+5) y Viacheslav Kravtsov (12+9) cerrando el partido con 20 puntos de valoración.


  • El Dominion Bilbao Basket paga un mal último cuarto. Un parcial final del Banvit de 6-29 acabó con todas las opciones de unos ‘hombres de negro’ que tenían el partido encarrilado al inicio del último cuarto. Dairis Bertans, con 15 puntos, fue el máximo anotador de su equipo.


  • EA7 Emporio Armani Milan, en modo apisonadora. El conjunto entrenado por Jasmin Repesa ha reaccionado tras caer en la primera jornada pasando por encima del Aris, al que ha superado por 41 puntos. Hasta cuatro jugadores sumaron 20 o más puntos de valoración, siendo el mejor Milan Macvan, que acabó con 23 tras anotar 16 puntos, capturar 4 rebotes y dar 2 asistencias.


  • PAOK se estrena frente al Limoges. El equipo griego, liderado por Nikola Markovic (17+8, 29 de valoración), se llevó la victoria en el duelo entre los dos equipos del grupo que cayeron en la primera jornada.


  • Brillante triunfo del Neptunas Klaipeda. Lograron los lituanos una victoria frente a todo un Alba Berlín, que se basó en un gran primer cuarto (20-9) y en la reacción del último periodo (23-13). Arnas Butkevicius, con 18 puntos, ha sido el máximo anotador del partido.


  • Trabzonspor Medical Park vence al líder. Los 23 puntos de Dwight Ardí y el 20+5 de Damian Kulig ha guiado al equipo turco frente al Dolomiti Energia Trento para estrenar su casillero de victorias.


  • Sufrida victoria del Zenit St. Petersburgo. El conjunto ruso logra mantenerse invicto, pese a que el Ludwigsburg, que contó con un gran Mustafa Shakur (19+10, 29 de valoración), peleó hasta el final. Zabian Dowdell, con 19 puntos y 25 de valoración, fue el mejor del equipo local.


  • Maccabi cumple con la lógica… Aunque el Nizhny Novgorod estuvo a punto de dar la sorpresa, manteniendo opciones de triunfo hasta los minutos finales del choque. Trebor Mbakwe dominó la zona (10+14), mientras Taylor Rochestie fue el máximo anotador del partido (17 puntos).


  • Umana Reyer vence a domicilio. Stelmet Zielona pierde el liderato de su grupo tras caer en casa frente al conjunto italiano. Exhibición de Mike Green, que completó un gran partido anotando 24 puntos, capturando 7 rebotes, repartiendo 11 asistencias y sumando 42 de valoración.


  • Le faltó tiempo al Avtodor Saratov. Ganaba por 16 el Strasbourg al inicio del último cuarto, pero un parcial de 19-30 en el último periodo estuvo a punto de costarle la victoria. Mardy Collins, con 19 puntos y 27 de valoración, fue el líder del equipo francés y Travis Peterson (21+12, 27 val.) guió la remontada del conjunto ruso.


  • Tremenda actuación de Quino Colom. El base andorrano volvió a exhibirse en el triunfo del Unics Kazan en la pista del Union Olimpija. Quino Colom cerró el choque rozando los 50 puntos de valoración (47), tras anotar 23 puntos, dar 10 asistencias y capturar 4 rebotes.


  • Galarasaray cae, pese a Schilb. Los 25 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 32 de valoración de Blake Schilb no fueron suficiente para que su equipo pudiera doblegar a un Sassari que logra su primer triunfo.


  • Bayern Munich se hace con el liderato. Cómodo triunfo del conjunto alemán frente al Ratiopharm Ulm, que contó entre sus filas con el mejor hombre del encuentro: Raymar Morgan (23+7).


  • Grissin Bon Reggio Emilia vence ante su afición. La primera victoria del conjunto italiano llegó a costa del Pinar Karsiyaka, con Pietro Aradori como máximo anotador del partido (22 puntos).


  • CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DEL LAST 32

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-