Artículo

Clubbers Liga Endesa de la Jornada 16 de la Liga Endesa
De los Pirineos andorranos a la capital Madrid, pasando por Gran Canaria, Murcia o Sevilla. Clubbers Liga Endesa hace un repaso a la última Jornada de competición además de hacer profundos reportajes


Redacción, 14 Ene. 2016.- Se acerca la Jornada 16 y no puede faltar un nuevo Clubbers Liga Endesa. En esta nueva edición, nos transportan hasta los Pirineos para examinar un proyecto que ha crecido a gran velocidad en los últimos cuatro años. En Andorra, coincidieron el MoraBanc con un invicto Valencia BC, que superó el inicio récord de los Golden State Warriors.

Además, analizan el juego bajo aros de Alen Omic, Jugador de la Jornada gracias a su 7/7 en tiros de campo. Ya es el segundo máximo reboteador del campeonato y está supliendo a la perfección la marcha de Edy Tavares. Posteriormente, se repasa brevemente la Jornada 15.

Antelo es el siguiente protagonista. Repasa sus comienzos en la competición con el Real Madrid y su dura lesión. Justo antes de despiezar el proyecto estudiantil, con una mezcla entre veteranos y jóvenes, como siempre ha sido el espíritu del Magariños. En el último fin de semana, se enfrentaron contra un RETAbet.es GBC en forma en el duelo de colistas.

¡No te pierdas Clubbers Liga Endesa!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-