Artículo

Llorca, valentía y alegría para el derbi
Álex Llorca repasa la semana del Montakit Fuenlabrada antes del derbi contra Real Madrid (domingo 19:30h.), sintiéndose feliz con el equipo y el cuerpo técnico que le hacen salir de cada entreno siendo mejor jugador

Navarro logró cifras histórica frente a Montakit Fuenlabrada (ACB Photo/V. Salgado)

Fuenlabrada, 14 Ene. 2016.- El escolta de Hospitalet toma la palabra para relatar sus impresiones acerca del partido que ya se acerca cabalgando en el horizonte próximo.

Álex Llorca se muestra confiado de cara al derbi del domingo contra Real Madrid (19:30 horas), afirma que lo afrontan "con valentía, sin pensar demasiado en el gran rival que viene, y pensando más qué hicimos mal en el partido de Murcia para que no vuelva a pasar, para limpiar un poco esa imagen que dimos".

Delante tendrán al conjunto merengue que, viniendo de hacer su mejor temporada en cuanto a títulos se refiere, en la presente campaña de Liga Endesa ya ha encajado tres bocadosde Valencia, Barcelona y Baskonia, dos de ellos en las últimas tres jornadas. Sin embargo, nada resta categoría al cuadro al cargo de Pablo Laso, con figuras de reconocido prestigio y calidad: "no hace falta que expliquemos quién es el rival, todo el mundo conoce su nivel y sus jugadores",ataja Llorca, "y por nuestra parte tenemos que salir sin miedo, competir el partido y aprovechar la baza que nos da la afición".

Un embrujo, el de la afición, que echan en falta los jugadores del Montakit Fuenlabrada, que, llevando una racha positivísima de cuatro victorias consecutivas en casa, merman su poderío en cuanto se cuelgan el petate al hombro: "Eso es lo que nos ha faltado para hacer una primera vuelta casi perfecta, hacer lo que hacemos en casa fuera, no conseguimos salir igual de concentrados o con la alegría que salimos en casa delante de nuestra afición, y esperamos mejorarlo cuanto antes, pero ahora vamos a pensar que este domingo jugamos en casa con nuestra gente y vamos a jugar como nosotros sabemos".

En esa línea va el mensaje que les ha transmitido al respecto Jota Cuspinera: "Que salgamos como salimos en casa, no podemos salir en un partido a ver qué pasa, si salimos así el rival nos pasa por encima, nos saca del campo. Que sigamos la tónica de lo que estábamos haciendo, veníamos jugando muy bien, rebotear, sobre todo defender, porque si nosotras salimos a ver quién gana en anotación tenemos las de perder. Sabemos las cosas que hacemos bien y no hay que olvidarlas para salir a tope e intentar ganar el domingo" declara Álex Llorca, que enfoca todas sus respuestas hacia el objetivo inminente, el próximo encuentro, en el que de nuevo será clave la íntima conexión entre equipo y afición que se forja en el Fernando Martín: "Es una pista muy caliente, jugar como local es una pasada, la gente está muy encima, sin duda son nuestro sexto jugador y animo a que toda la gente siga viniendo a apoyarnos, no sólo porque sea contra el Real Madrid, sino a todos los partidos que quedan en casa porque con su apoyo y su fuerza se pueden conseguir las victorias más fácil".

Interesando ahora Álex Llorca a título individual, el escolta confiesa que se encuentra "muy feliz de formar parte de este equipo de entrenar con grandes jugadores que tienen mucha experiencia, contento de tener este cuerpo técnico que me hace salir de los entrenos sintiéndome mejor jugador. Olvidada la lesión ya estoy al nivel físico de mis compañeros, aprovechando todo lo que me den y sobre todo disfrutando del momento".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Álex Llorca
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-