Artículo

Baloncesto Sevilla organiza el viaje de los aficionados a Málaga
Los seguidores del Baloncesto Sevilla podrán asistir al partido ante el Unicaja del próximo domingo 31 de enero (18.00 horas) por sólo 10 euros incluyendo desplazamiento en autobús y entrada, gracias al patrocinio de Nautalia Viajes

C. D. Baloncesto Sevilla, 14 de enero de 2016.- Tras la del sábado a Andorra, la próxima salida del Baloncesto Sevilla en la Liga Endesa llegará el domingo 31 de enero (18.00 horas, Yomvi Movistar+) en la segunda entrega del derbi andaluz de la Liga Endesa ante el Unicaja en la jornada 18ª de la fase regular. Para el duelo de rivalidad regional el club está organizando ya el viaje de los aficionados a Málaga con el patrocinio de Nautalia Viajes, patrocinador del Baloncesto Sevilla.

Los aficionados del Baloncesto Sevilla podrán asistir al partido por sólo 10 euros incluyendo desplazamiento en autobús y entrada. La expedición partirá de San Pablo en la mañana del domingo 31 de enero y almorzará en Mälaga. Tras el partido se regresará a la capital hispalense.

ACB Photo / B. Pérez

Los seguidores del club que estén interesados en apoyar al equipo en el derbi andaluz sólo tienen que enviar su petición por email a la dirección relacionesexternas@baloncestosevilla.com antes del miércoles 27 de enero a las 20.00, cuando finalizará el plazo de inscripción. Para más información, los aficionados tienen a su disposición el teléfono 954 997779.

El equipo madruga este viernes para trasladarse a la capital andorrana

El Baloncesto Sevilla encara este sábado (21.00 horas, Yomvi Movistar+) un difícil encuentro, con motivo de la 16ª jornada de la Liga Endesa, en la pista del MoraBanc Andorra. El conjunto adiestrado por Luis Casimiro realizará en la tarde de este jueves su último entrenamiento en San Pablo antes de partir el viernes hacia Andorra.

La expedición del Baloncesto Sevilla tendrá que madrugar para estar en la estación de Santa Justa a las 8.30. Un cuarto de hora después se desplazará en AVE hasta Lleida, desde donde enlazará con Andorra la Vella en autobús con hora estimada de llegada a las 15.30.

El equipo se ejercitará el viernes por la tarde (20.30) en el Poliesportiu D’Andorra, escenario del encuentro, donde también hará una sesión de tiro el sábado (12.30) antes de medirse por la noche al MoraBanc Andorra.

La expedición del Baloncesto Sevilla, que se alojará en el hotel Acta ArtHotel Andorra, pondrá rumbo a Lleida en autobús el domingo al mediodía y por la tarde tomará el AVE a Sevilla desde la capital catalana con llegada a la capital hispalense prevista para las 21.15.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-