Artículo

Novedades y Parte Médico de la Jornada 16 de la Liga Endesa
Milisavljevic (por Thomas), Ayón (por Thompkins), Arteaga (por Lishchuk) y Smits (por Scott), inscritos en la Jornada 16. Ruoff, Paul, Pangos, Vives, Stefansson, Corbacho, y Waczynski, dudas

Waczynski, con la mirada fijada en la canasta (ACB Photo / J.Marqués)

Baloncesto Sevilla. Los hispalenses no tienen ni bajas ni dudas para la Jornada 16 de la Liga Endesa, salvo Radicevic, baja de larga duración.


CAI Zaragoza. Todos los jugadores del club aragonés están en plena forma para este fin de semana.


Dominion Bilbao Basket. Aparte de la lesión de Begic, que estará de baja entre seis y ocho semanas, tienen la duda de Ruoff, por un esguince de tobillo. Raül López está "mejor y creo que nos va a poder ayudar en Manresa", en palabras de Alonso.


FC Barcelona Lassa. A falta de entrenamientos, la única baja confirmada es la del base Carlos Arroyo.


FIATC Joventut. Los verdinegros tienen la baja de Demond Mallet y Brandon Paul será duda hasta el último momento. Nogués y Agustí Sans estarán con el primer equipo.


Herbalife Gran Canaria. Toda la plantilla está disponible, salvo Kevin Pangos, que es seria duda por un golpe en la cara.


Iberostar Tenerife. La única baja del conjunto lagunero es la ya conocida de Saúl Blanco, por problemas en su rodilla.


ICL Manresa. Jermaine Thomas, dado de baja. Es inscrito Milisavljevic, último fichaje.


Laboral Kutxa Baskonia. Los vitorianos tienen un partido previo de Euroliga, pero por ahora tienen la duda de Corbacho por una distensión muscular.


Montakit Fuenlabrada. Ernest Scott es dado de baja y es inscrito Rolands Smits, duda para el partido. Su participación dependerá de cómo evolucione en las horas previas al encuentro. El resto de jugadores está a disposición del cuerpo técnico.


MoraBanc Andorra. Toda la plantilla del país de los Pirineos está en perfectas condiciones para la Jornada 16.


Movistar Estudiantes. Nacho Martín, por una pequeña rotura en el soleo de la pierna izquierda, es baja para este partido y duda para el siguiente.


Real Madrid. Ayón sustituye a Thompkins. Sergio Llull y Rudy Fernández, bajas ya conocidas.


RETAbet.es GBC. Todos los jugadores del conjunto donostiarra están en buenas condiciones físicas. Fisac es el que ha pasado un problema de migrañas, pero probablemente esté en el banquillo.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Adam Waczynski, es duda por un esguince de tobillo. El resto del equipo está disponible para el cuerpo técnico.


UCAM Murcia CB. La única ausencia es Lishchuk que estará 3 o 4 semanas de baja por una rotura muscular en el gemelo interno de la pierna derecha. En su lugar ha sido inscrito Víctor Arteaga.


Unicaja. Los malagueños tienen a todos sus efectivos disponibles para la próxima jornada.


Valencia Basket Club. Jon Stefansson y Guillem Vives (sobrecarga aductor izquierdo) son duda y Sam Van Rossom es baja.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-