Artículo

C.B. Gran Canaria y Herbalife ratifican la buena salud de su patrocinio
Carlos Barroso, director general de Herbalife, visitó Gran Canaria este viernes y mantuvo diversas reuniones, además de comparecer ante los medios de comunicación junto a Miguelo Betancor

Barroso y Betancor, con la camiseta amarilla (Herbalife Gran Canaria)


Miguelo Betancor, presidente del C.B. Gran Canaria

“Herbalife está completamente integrado en el club, hasta le hemos dado la camiseta a Carlos Barroso, director general de Herbalife en España, para que la use cuando salga a correr. Espero que se la ponga en todas las ciudades que visite. Esta es una camiseta sana, saludable y que representa a toda una isla a través del baloncesto.”

“Para mí está por encima de todo implicarte en un gran proyecto de isla. Esto es la esencia de un Gran Canaria sostenible. Ello significa implicación. Gracias a Herbalife seguimos creciendo, nuestro lema es ‘Somos Grandes’, y con Herbalife seguimos siendo grandes.”

“En este club somos una familia. Cuando ganamos, nos alegramos; cuando perdemos, nos entristecemos. Sabemos superar los retos que nos ha enseñado el deporte. Pero lo más importante es darle las gracias a Carlos Barroso y a Herbalife porque gracias a gente como ustedes podemos seguir siendo grandes.”

Carlos Barroso, director general de Herbalife

“Estamos orgulloso y contentos de comenzar nuestra cuarta temporada como patrocinador principal del Herbalife Gran Canaria. En estas tres que llevamos, los resultados para nosotros han sido muy interesantes a nivel de marca. Hemos ganado muchísimo en favorabilidad de marca.”

“También contribuye al conocimiento, que seamos más conocidos y sobre todo mejor conocidos. Las personas cuando oyen hablar de Herbalife, la asocian a unos valores muy interesantes que tiene el baloncesto.”

“En los últimos resultados de notoriedad de marca en el mundo del baloncesto, estamos situados en el número nueve. Somos los novenos más conocidos dentro del mundo del baloncesto. Nos está ayudando muchísimo a que nuestra marca sea conocida y asociada a los valores saludables, que es lo que hace cambiar los hábitos de las personas.”


Al término de la rueda de prensa, Carlos Barroso visitó la pista del Gran Canaria Arena, donde el equipo se disponía a ejercitarse en sesión matinal. Barroso pudo hablar con jugadores y cuerpo técnico y realizarse una foto. Asimismo, el director general de Herbalife acudió al edificio de Obras Públicas e Infraestructuras para reunirse, junto a Miguelo Betancor, con Ángel Víctor Torres, consejero de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-