Artículo

Felipe Reyes, nombrado mejor jugador de la tercera jornada del Top16
El pívot del Real Madrid fue nombrado mejor jugador de la semana al sumar 32 puntos de valoración gracias a sus 24 puntos, seis rebotes y tres asistencias en la victoria sobre Zalgiris Kaunas

(Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 16 Ene. 2016.- El pívot y capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, volvió a evidenciar un fantástico estado de forma al conseguir ser nombrado mejor jugador de la tercera jornada en el Top16 de la Turkish Airlines Euroleague.

Reyes sumó 24 puntos, capturó seis rebotes y dio tres asistencias para un total de 32 puntos de valoración en el triunfo que obtuvo el Real Madrid sobre Zalgiris Kaunas por 92 a 86 y que coloca a los madrileños con dos triunfos en esta fase clasificatoria.



Por detrás del jugador blanco quedó su compañero Gustavo Ayón que consiguió 16 puntos, 15 rebotes y 3 tapones para un total de 30 puntos de valoración.

James Augustine se convirtió en la pesadilla del Laboral Kutxa al obtener 22 puntos con sólo 3 lanzamientos errados, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Augustine sumó 29 puntos de valoración en la victoria del Khimki sobre el conjunto baskonista por 76 a 68.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-