Artículo

Salva Arco bate su tope anotador en la Liga Endesa
El escolta catalán ha anotado 20 puntos contra el Rio Natura Monbus Obradoiro y supera su anterior marca, de 19 tantos, conseguida en la quinta jornada de la temporada 2012-13

Arco, encima de Bendzius (ACB Photo / T. Ruibal)

Redacción, 16 Ene. 2016.- Salva Arco ha batido en el partido contra el Rio Natura Monbus Obradoiro su tope anotador en la Liga Endesa. El jugador catalán ha sumado 20 puntos –1/2 en tiros de dos, 4/6 en triples y 6/6 en tiros libres en los 20:59 minutos que ha estado en pista. Además, la sangre fría de Arco desde la línea de personal en las últimas jugadas ha sido vital para que el Iberostar Tenerife sumara la sexta victoria de la temporada.

El anterior tope anotador del escolta en Liga Endesa correspondía a los 19 puntos que le anotó al Unicaja en la jornada 5 de la temporada 2012-13. Arco, entonces con la camiseta del Assignia Manresa, estuvo 23:51 minutos sobre la pista en los que aportó 19 tantos con un perfecto 5/5 en tiros de dos, un 3/6 en triples y un fallo en el único tiro libre que intentó.

Además, Salva Arco ha igualado su mejor marca de valoración en un partido en la Liga Endesa. El jugador catalán ha conseguido 23 créditos en el partido contra el Rio Natura Monbus Obradoiro gracias a sus 20 puntos, tres rebotes, una recuperación y seis faltas recibidas. En la penúltima jornada de la temporada 2013-14, Arco también logró los 23 de valoración con la camiseta de La Bruixa d’Or a merced de sus 17 tantos, cuatro asistencias, dos rebotes y cuatro faltas recibidas en la derrota contra el Valencia Basket.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Salva Arco
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-