Artículo

Adeje patrocinará el Iberostar Tenerife-UCAM Murcia del próximo domingo
Adeje será el patrocinador del partido que disputará el Iberostar Tenerife contra el UCAM Murcia el próximo domingo. El Ayuntamiento sureño se volcará con el último encuentro de la primera vuelta del equipo aurinegro

La Laguna (Tenerife), 17 ene. 2016.- El Ayuntamiento de Adeje será el patrocinador oficial del partido que medirá el próximo domingo día 24 de enero al Iberostar Tenerife contra el UCAM Murcia (Pabellón Santiago Martín, 11:30 horas), en choque correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Endesa. El municipio sureño se volcará con el encuentro para aumentar más si cabe el ambiente en el recinto de Los Majuelos.

Foto CB Canarias

Adeje montará un stand promocional en el primer anillo interior del pabellón donde difundirá sus virtudes turísticas y de ocio, amén de divulgar una nueva aplicación (APP) para dispositivos móviles con atractivos y útiles contenidos del municipio. Los aficionados que se descarguen la aplicación y cuelguen una foto alusiva en redes sociales entrarán luego en un sorteo con importantes premios en juego.

El patrocinio, que difundirá igualmente los valores de la campaña de “Juego Limpio” que promueve la comarca Chasna-Isora, incluirá además la participación de un filial de la Escuela Municipal de Adeje en el Isola Kids del descanso; así como la actuación de una batucada y del ballet Bianky de Adeje o la presencia de la mascota “Berni”. A eso habrá que añadir también la actuación del equipo benjamín de gimnasia rítmica Tenesay de Adeje.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-