Nota de agencia

Cuspinera: "Si tenemos una mínima posibilidad ¿por qué no soñar con Copa?"
"Hoy les he dicho por primera vez en el vestuario que, aunque a falta de un partido tenemos que ser humildes y sabiendo que fuera de casa no hacemos grandes partidos, ¿por qué no vamos a soñar?". Jota Cuspinera, con la Copa del Rey en mente tras derrotar al Real Madrid

Fuenlabrada, 17 Ene. 2016 (EFE).- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, aseguró tras la victoria contra el Real Madrid (91-85), que les da opciones a luchar por el acceso a la Copa del Rey que se decide la próxima jornada, que van a "soñar" por esta competición si tienen "la más mínima posibilidad".

"Hoy les he dicho por primera vez en el vestuario que, aunque a falta de un partido tenemos que ser humildes y sabiendo que fuera de casa no hacemos grandes partidos, ¿por qué no vamos a soñar? Si tenemos la más mínima posibilidad, por qué no vamos a luchar por ella", apuntó el técnico del Montakit Fuenlabrada.

ACB Photo/A. Vicente

Cuspinera se mostró "encantado" por la actitud de su equipo, después de un partido "muy malo" en Murcia contra el UCAM, y destacó por encima de todo el "deseo" y las "ganas de ganar el partido" de sus pupilos, que tuvieron detrás "un público maravilloso".

En el análisis de sus jugadores, destacó al pívot croata Josip Sobin (máximo anotador del partido con 24 puntos) como "el hombre clave", describió al escolta croata Marko Popovic como "un líder dentro y fuera de la cancha" y al alero serbio Ivan Paunic como "la energía pura".

Respecto a la racha de su equipo fuera de casa -cinco partidos consecutivos ganando-, Jota Cuspinera destacó el "plus de adrenalina" que les da la afición del Fernando Martín, y reconoció que no logra descubrir qué les ocurre fuera de casa, ya que solo han ganado un partido en cancha ajena.

Cuspinera derrotó hoy a un entrenador de cuyo cuerpo técnico formó parte, Pablo Laso. "Por una parte me fastidia que haya sido contra ellos, pero por otra ha sido una explosión de júbilo ganar a todo un Real Madrid. A partir de aquí, volvemos a ser amigos", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Jota Cuspinera
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-