Nota de agencia

Laso: "Lo que más daño nos han hecho son nuestras propias pérdidas"
Pablo Laso, técnico del Real Madrid, reconoció que las pérdidas de balón de su equipo marcaron el desenlace del encuentro, además de destacar la actitud del Montakit Fuenlabrada durante todo el encuentro

ACB Photo / A. Vicente

Fuenlabrada (Madrid), 17 ene. 2016 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró tras la derrota contra el Montakit Fuenlabrada (91-85) que las 20 pérdidas de balón fueron "lo que más daño" hizo a su equipo, en un partido en el que las decisiones de sus jugadores en los últimos minutos fueron "horrorosas".

"Si tuviera que pensar en lo que más daño nos ha hecho, creo que han sido nuestras propias pérdidas", analizó el técnico blanco, que felicitó al Montakit Fuenlabrada por la victoria y destacó el "deseo" que el conjunto local mostró durante todo el encuentro.

"Creo que las decisiones finales defensivas y ofensivas han sido horrorosas", reconoció Laso en su análisis del partido, al mismo tiempo que no quiso poner como excusa el partido del pasado viernes contra el Zalgiris Kaunas en la Euroliga.

"Obviamente tenemos una situación, sobre todo en algunos puestos, en los que estamos más justos de rotación, pero sigo pensando que sería buscar excusas, que para mí no sirve. Creo que debemos ser críticos con nosotros mismos y ver lo que hemos hecho mal", dijo.

Pese a todo, Laso apuntó que el Real Madrid estuvo "muy cerca" de ganar el partido, que llegó con 83-83 al último minuto y se decidió en los instantes finales.

"Hemos estado muy cerca de ganarlo a pesar de todo y hemos cometido errores que han dado mucha vida al Fuenlabrada", dijo. Entre ellos, citó el acierto del pívot local croata Josip Sobin, que anotó doce canastas de trece intentos. "Tenemos que ser más agresivos", apuntó al respecto.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-