Artículo

Xavi Pascual: "Hemos hecho un buen encuentro en la parte ofensiva"
El técnico del FC Barcelona Lassa se ha mostrado "muy satisfecho por el partido y por el trabajo de los jugadores", tras ganar en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 17 Ene. 2016 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, se ha mostrado hoy "contento" por el encuentro de su equipo "especialmente en la parte ofensiva", tras imponerse con claridad al Herbalife Gran Canaria por 81-96.

"Estoy muy satisfecho por el partido y por el trabajo de los jugadores en el día de hoy para lograr una gran victoria", ha valorado en rueda de prensa.

ACB Photo / M. Henríquez

Pascual ha afirmado que sus jugadores hicieron un "gran encuentro" para firmar su novena victoria consecutiva en la competición doméstica.

"Hemos jugado muy bien, con acierto, circulando bien el balón y con muy buenos porcentajes de tiros de campo (66 % en tiros de dos y 55 en tiros de tres)-", ha finalizado.

El FC Barcelona Lassa, segundo clasificado con 15 victorias y tan solo una derrota, se jugará el liderato ante el invicto Valencia Basket la próxima jornada en el Palau Blaugrana.

Crónica del partido

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-