Nota de agencia

Paulí: "Sufrimos cuando jugamos sin alegría"
"Sabíamos que era un partido contra un rival al que, cuando está muy acertado, es casi imposible ganarle, ya que tiene jugadores de mucha calidad y cualquiera la puede meter", reconoció

Redacción, 18 Ene. 2016 (EFE).- El alero catalán del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí ha asegurado este lunes que el combinado que dirige Aíto García Reneses "sufre" cuando no juega con "alegría", tras perder ante el Barcelona Lassa por 81-96.

"Sabíamos que era un partido contra un rival al que, cuando está muy acertado, es casi imposible ganarle, ya que tiene jugadores de mucha calidad y cualquiera la puede meter", ha dicho Paulí en la web del "Granca".

El jugador, formado en las categorías de aficionados de la entidad culé, considera que el bloque isleño debe seguir haciendo su trabajo y conseguir la victoria ante el Movistar Estudiantes para certificar su presencia en la Copa del Rey de baloncesto.

"El equipo ha acabado dando la cara y es con lo que tenemos que quedarnos para seguir con confianza en el próximo partido", ha opinado.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al Avtodor Saratov ruso este miércoles, a partir de las 20.00 horas -hora local-, en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Oriol Paulí



© ACB.COM, 2001-