Nota de agencia

Newley: "Tenemos que seguir creyendo en lo que hacemos"
"Ahora lo importante es que tenemos un partido este miércoles y tenemos que seguir adelante", dijo el jugador del Herbalife Gran Canaria y de la selección de Australia, Brad Newley

Redacción, 18 Ene. 2016 (EFE).- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria Brad Newley ha pedido este lunes "seguir creyendo" en el trabajo que viene realizando su equipo en la Liga Endesa y en la Eurocopa, a pesar de haber perdido de forma contundente ante el Barcelona Lassa por 81-96.

"Hemos jugado contra uno de los mejores de Europa. Si ahora bajásemos la cabeza, estaríamos locos. Tenemos que seguir creyendo en lo que hacemos", ha explicado Newley en la web del "Granca".

El internacional "aussie", que firmó 19 puntos -tres triples- y 25 de valoración, ha lamentado que los jugadores de su club "dieran la cara demasiado tarde" ante el potente equipo azulgrana y cree que deben mejorar en defensa.

"Ahora lo importante es que tenemos un partido este miércoles y tenemos que seguir adelante", ha agregado.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Avtodor Saratov ruso este miércoles, a partir de las 20.00 horas -hora local-, en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-