Artículo

Hervelle: "El domingo jugamos la primera final del año"
El jugador del Dominion Bilbao Basket Axel Hervelle ha señalado que su equipo disputará el próximo domingo ante el Rio Natura Monbus Obradoiro es “la primera final del año”.

Bilbao, 18 Ene. 2016.- “Sabemos lo importante que es el partido del domingo y todos, jugadores, técnicos, periodistas y aficionados, sabemos que es la primera final del año”, reconoció el jugador belga.

Hervelle, se refirió previamente a la dificultad que tuvo la victoria de ayer en la cancha el ICL Manresa sin la presencia de Mirza Begic: “Cada jugador ha aportado lo que tenía que hacer para cubrir esa baja. La gestión del entrenador fue casi perfecta. Fue un partido difícil, porque Manresa es un equipo que está muy bien entrenado, juegan muy bien, con un juego interior muy poderoso y saben a lo que juegan. Además de la afición que aprieta mucho por lo que es un pabellón siempre difícil de jugar”.

Antes de que llegue “la final” del domingo, el Dominion Bilbao Basket disputará el miércoles un partido vital en el Last 32 de la Eurocup ante el potente Bayern de Múnich. “El Bayern es un equipazo, con un gran presupuesto. Es un equipo Euroliga con jugadores de un altísimo nivel y con un gran entrenador como es Pesic, que todo el mundo le conoce en España”, aseguró Hervelle.

El jugador del Dominion Bilbao Basket reconoce que en los últimos partido en el Bilbao Arena “no rematamos los partidos”, en gran parte por “querer hacer las cosas demasiado bien para nuestros seguidores”. “Ahora la única presión es la del resultado”, sentenció.

En cuanto a su nivel físico tras el retorno tras su lesión aseguró: “No estoy satisfecho de mi rendimiento, pero cada día a nivel físico estoy mejor. Eso sí, encantado de poder ayudar al equipo jugando”.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Axel Hervelle
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-