Artículo

El derbi del 31 de enero, 'Día del Club' para el Herbalife Gran Canaria
El Herbalife Gran Canaria ha declarado 'Día del Club' el partido que disputará frente al Iberostar Tenerife el próximo 31 de enero. Los abonados podrán adquirir su entrada por sólo cinco euros

Las Palmas de Gran Canaria, 18 ene. 2016.- El Club Baloncesto Gran Canaria ha decretado como “Día del Club” el partido contra el Iberostar Tenerife correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Endesa. Por este motivo todos sus abonados deberán adquirir su entrada pagando 5 €.


Con la intención de evitar desplazamientos y colas a sus abonados, el Club ha establecido un periodo de tiempo durante el cual podrán adquirir e imprimir a través de la web dichas entradas. Para ello deben estar dados de alta como usuario web.

Plazos para adquirir su entrada:

Desde el 18-01 Y hasta el 27 de enero, 2016, ambos inclusive, sin necesidad de desplazarse a retirarla por nuestros puntos de venta ya que tanto el pago como la impresión de la entrada se hacen a través de la web.
https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=index

A partir del 22 y hasta el 27 de enero, los abonados del Herbalife Gran Canaria también podrán pagarla y retirarla en la tienda del CID o en la taquilla del GCA de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h y 16 a 19 h, manteniendo su localidad reservada hasta esa fecha.

Desde el día 28 de enero de 2016, los abonados del Herbalife Gran Canaria que no hayan adquirido su entrada, perderán su derecho preferente de adquisición, debiendo, si desean acceder al pabellón, adquirirla en taquilla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

Les animamos a que obtengan su entrada cuanto antes para evitar posibles problemas de última hora.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-