Artículo

'Colgados del Aro', fiel a su cita de cada lunes
Como cada lunes, 'Colgados del Aro' no ha faltado a su cita con los aficionados. La gala de entrega de los Premios Gigantes ha servido como excusa para contar con la presencia de varios invitados, entre ellos algunos de los galardonados, como Kyle Kuric o Joan Sastre

Redacción, 19 ene. 2016.- La gala de entrega de los Premios Gigantes del Basket ha sido la mejor excusa para realizar un nuevo programa de 'Colgados del Aro' repleto de visitas importantes. Tras el habitual repaso a la jornada de la Liga Endesa, Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel fueron recibiendo a algunos de sus invitados.

El primero en pasar por el set del programa fue Joan Sastre, quien reconoció la mejoría del CAI Zaragoza tras la llegada de su nuevo entrenador. A continuación, un sonriente Kyle Kuric compartió sus sensaciones con el equipo tras su recuperación.

Javier Coronas ha pedido una entrega de Premios Colgados del Aro, entre ellos el Premio Pretty Woman para el jugador que más tarde en salir del vestuario o el Premio Ecos del Rocío, al mejor palmeador.

También pasaron por 'Colgados del Aro' el presidente del FIATC Joventut, Jordi Villacampa, Silvia Dominguez, Juancho Hernangómez, Pablo Laso, Felipe Reyes, Santiago Yusta y Pepu Hernández, que recibió junto a la Selección el homenaje en el décimo aniversario del oro en el Mundial de Japón.





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-