Artículo

Michael Wright: Sórdida muerte
¿Qué pasaría en ese maldito día de noviembre? Según el New York Daily News, algunas investigaciones apuntaban a que había sido asesinado por alguien a quien había conocido a través de Internet

Michael Wright, con los Knicks

Redacción, 19 Ene. 2016.- De las numerosas muertes en el mundo del baloncesto (demasiadas, ¿no?) que nos trajo el 2015, una de las más terribles fue la de Michael Wright, encontrado muerto en su coche, un Lexus, el pasado 10 de noviembre en Brooklyn. Según su publicó, estaba cubierto de basura y tenía un fuerte golpe en la cabeza, evaluándose después que había sido víctima de un homicidio que, por lo que parece, todavía no se ha resuelto. Tenía solamente 35 años.

Triste final para un excelente jugador al que tuvimos por aquí una temporada, la 2002-03, con el Granada, pero al que ya habíamos visto antes en una fecha mágica para el baloncesto español: la final del Mundial junior de Lisboa en 1999. Wright era una de las estrellas de una selección norteamericana bastante modesta, todo hay que decirlo. De aquellos doce, solamente puede decirse que Nick Collison, Bobby Simmons, Kenyon Dooling y Matt Carroll tuvieron carreras estables en la NBA, siempre como secundarios, mientras que otros como nuestro desafortunado protagonista de hoy tuvieron que buscarse la vida ‘overseas’, como les gusta decir a ellos.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con Michael Wright



© ACB.COM, 2001-