Artículo

Ya a la venta las entradas para el Movistar Estudiantes-Herbalife GC
Ya están a la venta las entradas para el partido Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria del próximo domingo 24 de enero a las 18:30h, con precios que van de los 10 a los 60 euros en entradas para adulto; y de 10 a 30 para infantiles. Además, si vienes con tu abono a las oficinas del club antes del viernes 22 de enero a las 20:00h, te regalamos 1 entrada de la misma categoría

Madrid, 19 Ene. 2016.- Ya están a la venta las entradas para el partido Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria del próximo domingo 24 de enero a las 18:30h,

Los precios van de los 10 a los 60 euros en entradas para adulto.

Y para este partido hay precios especiales entre 10 y 30 euros para infantiles. Entre 5 y 14 años.

ENTRADA DE REGALO PARA ABONADOS
Si vienes con tu abono a las oficinas del club antes del viernes 22 de enero a las 20:00h, te regalamos 1 entrada de la misma categoría de tu abono para ese partido contra Herbalife Gran Canaria. . Promoción válida hasta agotar aforo.

VENTA DE ENTRADAS ON-LINE
Pincha aquí y consigue tus entradas para los próximos partidos de Liga Endesa del Estudiantes en el Barclaycard Center.

ENTRADAS PARA GRUPOS:
Infórmate de los grandes descuentos que Movistar Estudiantes ofrece a los grupos, colegios y asociaciones para ver en primera persona los partidos de Liga Endesa.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Puedes acercarte hasta las oficinas del Polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano, 129), en horario de oficina , llamando al teléfono 91 562 40 22 o enviando un email a abonos@clubestudiantes.com.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-