Artículo

El Iberostar estará presente este miércoles en la inauguración de FITUR
La expedición canarista visitará los stands de varios de sus patrocinadores y aprovechará la ocasión para ejercer de reclamo promocional de la Isla y el Archipiélago en una nueva operación del departamento de Marketing e Imagen del club

La Laguna, 19 Ene. 2016.- El Iberostar Tenerife estará presente este miércoles día 20 en la inauguración oficial de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que tiene lugar anualmente en Madrid, tal y como ya hiciera en las últimas ediciones del certamen.

El presidente del club tinerfeño, Félix Hernández y una representación de la primera plantilla acudirán al que hoy por hoy está considerado como el mejor punto de encuentro global para los profesionales del Turismo.

Iberostar Tenerife, presente en la inauguración de la pasada edición de FITUR (Foto CB Canarias)

La expedición canarista visitará los stands de varios de sus patrocinadores y aprovechará la ocasión para ejercer de reclamo promocional de la Isla y el Archipiélago en una nueva operación del departamento de Marketing e Imagen del club para seguir creciendo como vehículo promocional de Tenerife y las Islas.

Cabe recordar que la edición de 2015 de FITUR confirmó la tendencia de recuperación turística y contó con la presencia de 9.419 empresas expositoras de 165 países, 125.084 participantes profesionales y 97.467 personas de público no profesional.

Asimismo, entre los datos de participación de la última edición hay que destacar la presencia de 7.398 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-