Artículo

El Top16 vuelve al Buesa con la visita del coloso ruso
Laboral Kutxa Baskonia buscará su segundo triunfo ante el equipo más valorado y máximo anotador de la competición europea, el CSKA Moscú

Vitoria, 19 ene. 2016.- El Top16 vuelve al Buesa Arena este jueves con un duelo de altura ante todo un aspirante al entorchado europeo. El mejor baloncesto europeo regresa a Vitoria-Gasteiz con la visita del todopoderoso CSKA de Moscú a un Laboral Kutxa Baskonia que busca su segunda victoria en esta fase ante el equipo más valorado y máximo anotador de la competición.

Foto Euroleague/Getty

Dimitris Itoudis dirige una escuadra multimillonaria con jugadores del más alto nivel en todas las posiciones. Un conjunto poderoso y bien conjuntado repletos de estrellas, que sólo ha perdido dos partidos esta temporada en la Euroleague y que un año más tiene como objetivo alcanzar la Final Four y levantar el título. Como visitante, la escuadra moscovita acumula cinco victorias en seis partidos y lidera, junto a Brose Baskets, el Grupo F con dos triunfos. Llega a un Buesa Arena en el que únicamente ha podido ganar Olympiacos en esta Euroleague. Un coliseo que ha visto como grandes trasatlánticos como Real Madrid, FC Barcelona Lassa o el propio conjunto heleno hincaban la rodilla tras esfuerzos épicos de los de Perasovic.

Y es que Laboral Kutxa es el cuarto equipo más valorado de la competición y ocupa también esa posición entre los equipo que más anotan de toda la Euroleague con 83.6 puntos por partido. La escuadra baskonista es además la que más taponescoloca y sigue contando con el máximo reboteador del torneo y el segundo jugador más valorado, Ioannis Bourousis.

Los baskonistas afrontan un duro reto este jueves en el que volverá a contar con el aliento de una grada incondicional que ha sido fundamental en la consecución de los grandes triunfos de esta campaña en casa y que de nuevo podrá asistir en vivo y en directo a uno de los partidos más atractivos que se pueden disfrutar actualmente en el panorama continental.

Un plan irresistible para la noche del jueves y a un precio inmejorable. Desde sólo 16 euros, un adulto puede hacerse con una entrada para el partidazo ante CSKA de Moscú. Los abonados baskonistas además tienen un 10% de descuento hasta en cuatro entradas adicionales en cualquier zona del pabellón para disfrutar de este duelo de altura con sus familiares y amigos.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-