Artículo

Anderson y Slokar no continuarán en el Baloncesto Sevilla
El Baloncesto Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el base canadiense Jermaine Anderson y el pívot esloveno Uros Slokar para la rescisión del contrato que unía a ambas partes

ACB Photo/B. Pérez

C. D. Baloncesto Sevilla, 19 de enero de 2016.- El Baloncesto Sevilla ha alcanzado un acuerdo con Jermaine Anderson y Uros Slokar para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el mes de junio, por lo que el base nacido en Toronto y con nacionalidad jamaicano-canadiense, y el pívot esloveno dejarán de pertenecer a la disciplina de la entidad sevillana.

Anderson, de 32 años de edad (08/02/1983) y formado en la NCAA estadounidense, llegó a la capital hispalense el pasado verano procedente del TBB Trier de la liga alemana, mientras que Uros Slokar, también de 32 años (14/05/1983), se unió a la disciplina del club hispalense procedente del Movistar Estudiantes.

El Baloncesto Sevilla ha agradecido a Jermaine Anderson y Uros Slokar el trabajo realizado durante su estancia en el club y les desea lo mejor en sus respectivas trayectorias deportivas.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Jermaine Anderson
Últimos artículos relacionados con Uros Slokar
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-