Artículo

San Pablo celebra el domingo el 'Día del baloncesto federado'
El Baloncesto Sevilla dedicará el partido ante el ICL Manresa a este colectivo con una oferta especial para jugadores, entrenadores y árbitros con licencia

C. D. Baloncesto Sevilla, 19 de enero de 2016.- El Baloncesto Sevilla disputa este domingo (12.30 horas) un importante encuentro ante el ICL Manresa y ha querido aprovechar la cita para celebrar el ‘Día del baloncesto FAB Sevilla’, una de las iniciativas enmarcadas en el acuerdo de colaboración firmado la pasada semana con la delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.


El acuerdo, suscrito por el presidente del Baloncesto Sevilla Fernando Moral y Aníbal Méndez, delegado en Sevilla de la Federación Andaluza; nace con la pretensión de facilitar el acceso al baloncesto de élite a los deportistas federados, impulsar el baloncesto federado y la colaboración entre ambas partes para el fomento de este deporte en la provincia hispalense.

De ese modo, el club dedicará el choque a este colectivo, por lo que tanto jugadores y técnicos como árbitros federados podrán adquirir una localidad al precio especial de 5 euros. Para acogerse a la promoción es necesario presentar en oficinas, tienda o taquilla un cupón personalizado que ya está disponible en los clubes de la capital hispalense.

Además, el Baloncesto Sevilla ya ha lanzado un abono especial de media temporada para el colectivo de federados con precios especiales e incluyendo (si se tramita esta semana) el último partido de la primera vuelta en San Pablo, precisamente el del próximo domingo.

A la venta las entradas para el choque ante el ICL Manresa

Desde este pasado lunes 18 de enero ya están a la venta las entradas para el partido de la 17ª jornada de la fase regular de la Liga Endesa que enfrentará al Baloncesto Sevilla y al ICL Manresa en San Pablo el próximo domingo 24 de enero (12.30 horas). Los precios de las entradas para asistir al encuentro ante el cuadro manresano se sitúan entre los 10 y los 20 euros, para los adultos; y entre 5 y 11 euros, para la categoría cadete.

Los aficionados que no quieran perderse este interesante choque pueden adquirir sus localidades en las oficinas del Baloncesto Sevilla, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas; en la tienda oficial del club en la Plaza Villasís, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30; y en la taquilla de San Pablo, el domingo 24 de enero de 10.30 a 12.30.

Para este partido ante el ICL Manresa los abonados del Baloncesto Sevilla disfrutarán de la posibilidad de disponer de una entrada gratuita para un acompañante, opción que podrán hacer efectiva presentando el carnet de abonado al solicitar la entrada.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-